Competencias

12 de Mayo

21k Adidas

Los atletas adidas Rosa Godoy y Matías Roht se llevaron la 13º edición del Medio Maratón Ciudad de Rosario. La mañana del domingo 12 de mayo se presentó perfecta para correr y asi lo hicieron más de 9 mil runners.

Frente al Monumento de la Bandera una interminable línea de remeras amarillas surcó el nuevo recorrido que tuvo al río Paraná como paisaje y gran acompañante en la mayoría del trayecto.

Matías Roth, con sus nuevas adidas Energy Boost, se puso la remera de candidato y salió a marcar el ritmo desde el comienzo. Las leves cuestas y la brisa hizo que el pack masculino puntero guardara energías y los parciales no sean los mejores, pero un par de kilómetros después del retome Matías tomó la lanza, hizo un cambio de ritmo al que nadie respondió y se eyectó en solitario hasta la meta con un tiempo de 1:05:09. Casi 50 segundos por detrás arribó Leonardo Jr Da Silva y completó el podio el keniata Ismael Langat.

El Medio Maratón Ciudad de Rosario 2013 volvió a recibir a los atletas de todos los Circuitos adidas Running de todo el país.

Como en todas las carreras sponsoreadas por adidas, los runners pudieron disfrutar de la carpa exclusiva de Circuitos el día de la carrera. Allí pueden dejar sus pertenencias, recibir la charla técnica, hidratarse con Gatorade, programar la entrada en calor y al finalizar elongar y compartir las experiencias de carrera con un rico catering.

12/05/2013
10:00 hs

Bajada Belgrano Enfrente del Monumento