Competencias

17 de noviembre

Dogrun

¿QUÉ ES DOGRUN?

Es una carrera de calle donde los protagonistas son los perros acompañados por sus dueños, en un marco de estricta seguridad y organización. Es un evento deportivo que y a la vez un lugar de encuentro de aquellos que practican una vida saludable, activa y tienen pasión por los animales.

¿CUÁL ES EL OBJETIVO?

Transmitir la importancia de la vida sana, el deporte y la familia junto a nuestros perros.
Hacemos hincapié en la “tenencia responsable”, enfocados en el cuidado, la nutrición, la sanidad y la actividad física para atletas y perros, con el objetivo de estar en forma de una manera saludable.
Tras meses de trabajo construyendo una idea, hemos logrado un fuerte grupo de afinidad al cual le interesa el deporte, la nutrición y la vida sana en familia junto a sus perros. Hemos comprobado que gracias a los perros las personas hacen cada vez más deporte.
Buscamos concientizar a dueños acerca del respeto por las capacidades físicas y psicológicas de cada animal adecuando el entrenamiento para que ambos –atleta y perro- disfruten de la actividad deportiva. A través de www.dogrun.com.ar, DOGRUN news y DogRun Facebook brindamos la información y formación indispensable para lograrlo. Para ello, contamos con un Staff de Profesionales de la salud y el deporte para perros y atletas.

recorrido

1km definitivo
3km definitivo
5km definitivo

17/11/2013
08:00 hs

Parque de la Independencia